Por siempre

Anduve pensando días
Que es mejor pensar en nada
Y estuve perdido noches
Por donde quiera que vaya
También me perdí de día
También conocí montañas
A veces perdí la vida
Pero no perdí las mañas

Y nunca encontré salida
Por que nunca vi la entrada
Y nunca gaste saliva
Con gente que no me agrada
y siempre tuve un amigo
pa contarle lo q pasa

Un silencio pa los muertos
Y un hogar en vez de casa
Y brindo por que la vida
Hoy no me tire la toalla encima, No!
y brindo por q esta noche
no se vaya de mi lado,
no el amor y dure por SIEMPRE!

Yo siempre supe de menos
Pero supe lo que alcanza
Que sin disfrutar las cosas
Así las cosas te cansan !!!!!!!

Y supe que me cagaste
Y supe que me engañaron
Y se que tenes envidia
Pero miro pa otro lado.

Y brindo por que la vida
Hoy no me tire la toalla encima, No!
Y brindo por que esta noche
No se vaya de mi lado, no, el amor…
Y dure por siempre...

viernes, 22 de junio de 2007 a la/s 8:42 p. m.

0 Comments to "Por siempre"