De regreso a oktubre (L)

No digo que todos mis recuerdos sean verdaderos.Pero puedo llamarlos verdades relativas. Como el testamento en el que creen de una manera desaforada tantos jovenes y no tan. De esta manera creo que no traicionaré a esa entelequia a cuyo nacimiento asistí por un camino indirecto e inesperado, cuya depurada leyenda ha llegado a ser, desde tanto tiempo atrás, ilusión fundamental de una generación desangelada.
¿Como fue realmente? Yo no podría decirlo con certeza
. Y, ciertamente, con algún pesar por la intensidad en que vivimos auquellos días intrépidos... Quizá sólo sea porque no puedo sustraerme a la compulsión del fabulador.
La de montar un simulacro del sueño y la vigilia. Creo que todos somos traicionados por los ojos de la memoria, tan mutables.
Es para mi, fuente de orgullo y tranquilidad mental
saber que OKTUBRE, ese disco lejano en el que participé desde el lugar del dibujante, sea aún motivo de inspiración de las mejores jovenes bandas de La Plata, lo que dicho por mi significa, en la mayoría de los casos, las mejores del país.
Agradezco sentir ese desierto que arde, incluso mas allá de mi ventana. Vivir a la altura de los sueños es la receta del aventurero, pero soñar a la altura de la vida quizás es el secreto del aventurador. Ese acontecimiento insólito, aquellas notables coincidencias de escenarios... Todo se repite con una ternura infinita. *

lunes, 21 de septiembre de 2009 a la/s 1:31 p. m.

0 Comments to "De regreso a oktubre (L)"