En el mar

Esta noche algo borracha, podrías las estrellas bajar
Y cuantas veces, nena, tu sonrisa quise comprar,
porque esa noche, ahí sentados,
te escuché decir te quiero al pasar...

No sé si fue o si solo son, palabras de esas que se lleva el mar.
Fue en un tren de ida y de movida me invitaste a comer,
con solo un par de tragos y tu risa la pasamos muy bien,
y ahora pienso que quizás ya no me quieras ver.

Y en el mar, me dajaste en el mar,
y el viento me robaba tu cara.
Y en el mar, me dajaste en el mar,
y el viento me robaba tu cara.

y un martes de lluvia caminamos hasta la estacion,
tu aire de rosca y de locura, se fue en un vagón
y ahora pienso que quizás ya no me quieras ver...
Y en el mar, me dajaste en el mar,
y el viento me robaba tu cara.
(UUUUUUUUUUU)

jueves, 30 de agosto de 2007 a la/s 1:19 p. m.

0 Comments to "En el mar"