Te devuelvo el facon:

Alguna vez leí, “amor se llama el juego en que dos extraños juegan a hacerse daño”, y sentí como había sido grabado en mi piel, y recordé cuanto tiempo había sido mi verdad, y comprendí que hoy era el día en que quería deshacerme definitivamente de esta capa que me recubrió y me cegó por algún tiempo… menor, por suerte, al que me habían recubierto, y dado luz verdades y emociones mas lindas… fue entonces que recordé lo lindo que es el trago dulce del amor en todo su sano esplendor, y reviví la sensación que traía la brisa al estar bien cerca tuyo… y la agitación de esperar para verte… la llama intensa que me quemaba al tocarte, el cosquilleo doloroso pero a la vez hermoso, que hacia mi panza al reírme junto a vos. Será el viaje que desempolvo cosas del pasado, devolviéndoles el brillo que tenían para mi… será el haber escuchado a alguien embobado de amor, que sin querer me tiro el almohadonzazo que acomodo las piezas que me faltaban … será que hoy es el día, en que decido no mirar mas a quien me hace sufrir, no por lo menos tanto… será que hoy decido no amar mas a ningún asesino… y enamorarme del viejo príncipe imperfecto que me embobaba, yo se que este sapo se puede transformar en príncipe, se que hace mucho estas ideas vienen presionando en mi, pero al fin hoy consiguen su viejo molde, y recuperan las forma… esta noche las termino de regar, y poco a poco se que darán fruto, se que ayudaran a alimentar al sapo para que decida mostrarse tal cual príncipe imperfecto es… y si no, dejare pasar a este pobre hechizado asesino convertido en sapo… y no derramare ninguna lagrima por que se que vendara quien yo espero, será una lastima no revivir todo lo bueno que alguien pudo dar, pero a veces con recuerdos no basta, no, no basta… pero dicen que las cosas malas traen cosas buenas, y así se dio con vos… y si esto era lo que tenia que pasar para que yo recupere mis viejos moldes, entonces esperemos que sirva, solo una cosa se, que me alejo de toda paranoia, y vuelvo a ser la chica dulce y crédula que se brinda de para en par… por que mutar para encajar con un asesino ya no me sirve, por que gracias fue una verdad fugaz … ojala que mas allá de todo, el príncipe que estoy segura que es, se quiera dar a conocer… y dejar atrás conmigo las mismas capas… la intención no es el lindo final del cuento, es volver a revivir, por que como ya dije, con recordar no basta… y si no es revivir, voy a mi ultimo punto que es dejar de lado las capas, para dejar de hacer sufrir… por que creo, hace tiempo que no somos extraños… y si esto tampoco lo queres ver, yo dije que no miraba mas asesinos, lamentare bajar los brazos y dejarte ir...

lunes, 20 de agosto de 2007 a la/s 11:54 p. m.

0 Comments to "Te devuelvo el facon:"