Llorar es algo que es normal (?)

Es una esencia tan pura, y a la vez tan salvaje, que no logro reconocerme… Deambulando por ahí, me pierdo entre oleos y lagunas de sal, una lagrima y otra lagrima se mezclan, se funciona un color que no tiene nombre… otra vez la misma estación, parece que mi tren solo viaja hasta allí… una sensación nueva en esta siempre melancólica estación, un dolor distinto, húmedo, fresco pero helado en fin… que reduce todos mis huesos, me entumece la carne en movimientos envolventes y tele transporta hasta una completa nebulosa gris, distinta muy distinta…
Que es lo que provoca tal transportación? Es un viaje… nuevo? No, no lo es.. o si… Debo atribuirme un logro por honestidad…? No, me debo sentir humillada por mi “super-super yo”, por que por primera vez la razón de un cambio se debe a las raíces mas profundas de otro ser, supremo en casi todo su aspecto, que logro reducirme, desnudándome hasta evaporar mi mas preciado tesoro, pobre de mi con tal “fantasía” como tesoro, necesite tener ante mi a un simple mortal para darme cuenta lo que es la vida, y que lo que envuelve las emociones es todo menos sencillo, basta de juegos!, basta de no pensar lo que uno hace!!, eso esta mal, y cuando se dispara a un cordero a la noche no se puede pretender dormir tranquilo.
Si sos algo “tibio” te das cuenta que el corazón es el gran comandante, y que pasados ciertos umbrales no se puede mirar atrás, lo que uno hizo mientras aprendía no se puede repetir… vendrán nuevas lecciones, aunque a uno le parezca que ya entendió…
Mas allá de eso “que se puede ver”, existen otras direcciones, que se disparan y surgen directamente de eso que nosotros estamos mirando, que merece ser observado detenidamente hasta descifrar donde se proyecta, en que dirección, con que sentido…? Mejor vivir sin esperar… transitar sintiendo pero no para que el “otro” sienta… no hay que armar ningún circo para lograr una situación, si algo se tiene que dar mutuo así será, pero si no por lo menos no hicimos “para”, no forzamos algo natural hasta un extremo irremediable y hasta doloroso.
De ciertos caminos es difícil volver, pero uno elige que camino tomar y como seguir, así que mi petición es que apartir de ahora “los ojos ciegos bien abiertos”, perdón por la sangre derramada, perdón por lastimarte y encima otorgarme culpa … pero muchas gracias por cruzarte en mi camino y darme una nueva y complicada lección de vida, que disparara mucha reflexión, que retomara viejos caminos laberintosos transitados con mucho y poco éxito… aunque me siga perdiendo en ellos, aunque los nuestros nunca se hayan cruzado ni se puedan cruzar, yo se que somos iguales en algún punto el problema es que ahora no lo puedo ubicar por que se perdió, pero no quiero que vos te pierdas… seré egoísta? Serás masoquista al querer continuar a mi lado?
No puedo saber que es lo que va a pasar, solo puedo prever, y tratar de no repetir algunos errores.
Al principio fue la ilusión, después la soledad pero terminamos con el querer y lo irreal. Ahora entramos en un nuevo destino, que presiento nos va a mantener unidos de alguna forma…
Ojala se vaya esta sensación… ojala se clarifique un poco… quizás no es el momento, o no es la persona y soy solo yo… o es el destino o lo que esta por venir... Una vez mas el tiempo tendrá que ser aliado, y la distancia definirá.
Cuídate, yo te cuido por lo menos el recuerdo… en la próxima vida, algo seremos seguro.

lunes, 10 de marzo de 2008 a la/s 12:17 a. m.

0 Comments to "Llorar es algo que es normal (?)"