Alas Rotas

Al infierno caí con las alas rotas
Mientras éste, éste ardía
Pero mi corazón todo lo apagó
Porque estaba realmente frío. *

¡Ay pobre de mí! Todo lo arruiné.
Mientras Satán se debatía
Si yo era un traidor
O era el salvador que ellos a Dios pedían.

Me hicieron el rey, de un pobre lugar
Pobre en risa y fantasía.
El tizón ya no ardió y la fragua lloró
Colmádonos de melancolia.

Y ahora me veo aquí, en el cuarto de atrás
Tratando de armar estas alas mías.
Pero el azufre tenaz, no me deja partir
Sin antes prender a este reino fuego.

Oh! sólo dime Señor porque fuiste tan cruel
Si jamás quise ser el rey.
Sólo quise probar ese fuego voraz
Y con mi corazón arder...

Al infierno caí con las alas rotas
Mientras éste éste ardía
Pero mi corazón todo lo apagó
Porque estaba realmente frío. *

Y ahora me veo aquí, en el cuarto de atrás
Tratando de armar estas alas mías.
Pero el azufre tenaz, no me deja partir
Sin antes prender a este reino fuego.

Oh! sólo dime Señor porque fuiste tan cruel
Si jamás quise ser el rey.
Sólo quise probar ese fuego voraz
Y con mi corazón arder.
. .

martes, 12 de agosto de 2008 a la/s 5:42 p. m.

0 Comments to "Alas Rotas"