Crisis...

Ni san ni sa ni brisa ya
corren mi nube de algodón.
Ni los, ni nos, ni vos ni yo
debemos cargar esta cruz.

Comprender, aceptar.
Hicimos nuestro camino al caminar,
y hoy decidimos frenar acá
no vamos al mismo lugar.
Traté de hacer a mi bien tu bien,
y ves bien que me salio mal.
No acostumbro a fracasar.

Dijiste hasta acá ya fue me voy,
mi vida no está junto a vos.
Ya me canse que te de igual
si soy feliz o no lo soy. *

Comprender, aceptar.
Parecía tan fácil como sumar
tu amor y mi lealtad
mi ternura y tu amistad.

A veces Marte y Venus se llevan mal.
No es cuestión de maldad. *
Es duro aprender a amar.
Y acá estoy despidiéndome,
mascando tu rencor, lo sé. *

No me quedo más que aceptar,
soy tan culpable como vos. *
Yo también deje de regar
la flor de la superación.

Comprender, aceptar.
Prometiste cuidarme sin importar
y hoy ya no importa mi bienestar,
lo importante es tu ansiedad.
*
Regió mi vida al azar una vez ¿sabés?
No me gusta apostar,
siempre me tocó pagar. *

*Yo me propuse superar tu ausencia
a pesar del dolor.
Vos preferís no analizar,
seguís en busca del amor. *

Comprender, aceptar
Por más gotas de sal que le robe al mar,
por más flores que un rosal.
Hoy nos toca despegar.
*Por más gritos de paz, por más soledad
Que hoy castigue mi voluntad.
Por los dos ya no va más. *

Y acá estoy despidiéndome
Mascando tu rencor, lo sé.
Estoy confiando que el tiempo nos dirá qué hacer.
Y acá estoy despidiéndome mascando tu rencor, lo se
Estoy confiando que el tiempo nos dirá que asi estuvo bien.*

sábado, 23 de agosto de 2008 a la/s 4:25 p. m.

0 Comments to "Crisis..."